Quiénes Somos

Somos una empresa dedicada al sector de la ropa y el calzado especial para el deporte, tenemos dos tiendas físicas en Fuengirola, España. Nuestra filosofía es siempre ir a más, y también queremos inspirar a nuestros clientes no solo a comprar si no a que esa pequeña inversión que han hecho les sea útil para su día a día y su salud!
Con esta filosofía queremos crecer como empresa y como personas por eso hacemos las cosas diferentes y tenemos nuestros productos que aunque son de primeras marcas, en 100%Sport nos ajustamos para que haya un equilibrio perfecto entre la calidad y el precio!
Nuestro continuo crecimiento nos permite ir expandiendo nuestro negocio, próximamente podrás disfrutar de nuestra tienda Online. Mientras tanto hecha un vistazo a nuestros últimos modelos recomendados por nuestros expertos en calzado
Opiniones reales, desde Google Maps, sobre nuestros servicios!
Excelente trato y profesionalidad de todo el personal. Los precios, increíbles ofertas en primeras marcas. Del todo recomendable. No dejéis de ir.

Jose Manule Valadez Perez

Google Maps

Para un amante del deporte o de la moda, es difícil entrar y no comprar algo, pues siempre hay algo que deseas.

Miguel Perez

Google Maps

Una tienda con gran variedad de artículos de calidad y a muy buenos precios, un personal agradable y profesional. Merece la pena acercarse y comprobarlo.

Antonia Rueda

Google Maps

Muy contenta con la atención… recomendado

Hind Jaballah

Google Maps

MÁS FUERTEMÁS ÁGIL MÁS RÁPIDO